El crochet mi segunda pasion, la primera ya lo sabes eres tú, mi luz.

Hago crochet, para regalar, y para regalarme momentos especiales.

miércoles, 6 de abril de 2011

Nuevos trabajillos





Bueno, pues esta es la nueva hornada de trabajitos. Los hilos y lana que he utilizado los he comprado en la merceria de mi barrio, se trabajan fenomenal son una gozada. Y.... aunque esto es publicidad gratuita, son de la marca Katya costa rica, y la de color verde creo que tambien es de katia, es para  bebes. La primera es algodon 100% algodon, superagradable quedan como esponjosos, bueno vale ya de rollos y vamos a las fotos. Espero que os gusten.

1 comentario:

  1. Buenas tardes!
    ya vi los vestidos por el foro y me pareciaron monísimos, ahora paseando por los blogs he visto los zapatos y también son muy bonitos, besitos!

    ResponderEliminar