El crochet mi segunda pasion, la primera ya lo sabes eres tú, mi luz.

Hago crochet, para regalar, y para regalarme momentos especiales.

miércoles, 27 de abril de 2011

Chaqueta tejijuntas blog delabores.

Pues voy a poner los datos o o medidas, que yo tengo por que no os podéis hacer una idea, del lío de papeles, cuentas, etc que tengo.
Hilo Utilizado:  De ovillos.com marca sirena, color gris plateado.
Aguja y cantidad de ovillos: Aguja clover nº 3, aproximadamente 250 gramos. De esta marca que viene en ovillos de 50 gr. 4 ovillos y parte de un quinto.
Cuerpo de la chaqueta: No pongo las medidas, son para una talla 12 a 14, queda grandecita, Yo puse en la primera vuelta 190 puntos altos. Me quedaron después de empezar el punto propiamente dicho, 37 grupos de garbanzos, ( en la primera vuelta, tres puntos altos dos cadenas en la siguente vuelta: cuatro puntos cerrados juntos tres cadenas, cuatro puntos cerrados juntos). Tengo de alto para el cuerpo, 7 vueltas de puntos altos y cadenas y siete de los garbanzos estos. 
Canesú mocheta o como le queramos llamar: Empiezo con la vuelta de los puntos altos encima de los grupos de garbanzos, y me quedan el total 226 puntos altos para empezar el canesú, incluyendo las mangas, ahora sigo con dos vueltas de puntos altos uno encima de otro sin disminuciones, y luego empiezo las disminuciones a razón de 8 disminuciones en cada vuelta, hasta llegar a 84 puntos en la ultima vuelta, en la que solo hay 6 disminuciones.
Remate: He finalizado con dos vueltas de punto bajo y en la cintura una vuelta de piquitos, tres puntos altos cerrados juntos enganchar en el tercer punto bajo de la vuelta anterior, con un punto enano o raso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario