El crochet mi segunda pasion, la primera ya lo sabes eres tú, mi luz.

Hago crochet, para regalar, y para regalarme momentos especiales.

miércoles, 6 de abril de 2011

Bueno he encargado nueva aguja

He encargado en la merceria de mi barrio, una aguja de ganchillo clover, espero que me adapte bien cuando la tenga pondre fotos, en un principio me iba a comprar el juego completo, pero no los traian asi con el estuche, asi que ire comprandolos poco a poco, y hacer una funda o estuche para guardarlas. Gracias a Sandra, que es la dueña de la tienda donde compro todas las cosas, desde ojos para los muñecos, lazos, lanas etc, es un solete, tendriamos que comprar mas en las tiendas del barrio, son un encanto al menos en el mio, jejeje o a lo mejor es que tengo suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario