El crochet mi segunda pasion, la primera ya lo sabes eres tú, mi luz.

Hago crochet, para regalar, y para regalarme momentos especiales.

domingo, 15 de mayo de 2011

A por otro tejijuntas.

Este se trata de una blusita, con volantes preciosa, que sera tambien para mi muñeca Marina, mi sobri, que a este paso va a tener que venir con una maleta para llevarse, sus cosas jejeje. Los hilos que voy a emplear, son Katia costa rica color blanco y malva, pensaba hacerla con un hilo más finito, pero me sobró un ovillo del anterior trabajo, la chaquetita del primer tejijuntas en el que he participado, y no esta la economia para desperdiciar hilo. Bueno a ver como sale este trabajillo, yo espero que bien por que con la ayuda de la que disponemos en el foro delabores pues seguro que lo sacamos adelante. Bueno además de poner esta entrada para hablar de este trabajo, pues la hago para dar las gracias a las chicas del foro, cada vez que tengo una duda, o termino un trabajo todas estan para apoyar, decir lo bonitas que son las cosas que hago, yo queria decir que para mi ademas de una terapia, el croche es el aliado de mis noches de insomnio , de los escasos ratos de ocio, pero ante todo es una forma de entablar amistad, conversacion con gente estupenda como lo son las chicas del foro muchas gracias a todas por ser como sois. Besos.

1 comentario:

  1. Buenas noches Carmen, yo también voy a participar en este tejijuntas, pero no sé todavía que hilo voy a usar, la verdad es que hay personas encantadoras en el foro y entre ellas tu eres una, un beso y espero que hayas pasado una buena semana!!

    ResponderEliminar